Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Términos y condiciones
Inicio » Términos y condiciones
Proceso de compra
El proceso de compra en mundoabeja.es es muy fácil e intuitivo.
Lo primero que debe hacer es seleccionar el producto o productos que le interesan. Para ello puede navegar por categorías de productos o utilizar el buscador de la parte superior. Una vez lo haya escogido seleccione la cantidad del producto que desea y haga clic en el botón ‘Añadir al carrito’.
En la parte superior derecha verá como se abre una ventana donde aparece el producto que ha añadido al carrito, puede seguir añadiendo otros productos o bien ir directamente a la opción ‘carrito’ para finalizar su pedido. Si quiere eliminar el producto seleccionado, tan sólo tendrá que hacer clic en la X que aparece a la derecha del producto.
Una vez dentro del paso 1 podrá ver el resumen de su pedido. Debe introducir correo electrónico y sus datos como su población y código postal para mostrarle las distintas formas de envío. Si le aparece más de una opción de transporte, seleccione la que más le convenza.
En el paso 2 compruebe que la dirección de entrega del pedido y de facturación sean las correctas.
En el paso 3 seleccione el transportista y acepte las condiciones de envío.
Por último, en el paso 4 elija su método de pago. Puede pagar mediante transferencia bancario o ingreso en cuenta, y por tarjeta bancaria.
Venta a mayoristas
Si usted es mayorista debe ponerse en contacto con LORAMIEL en el teléfono +34 692637491 o envíenos un correo a mundoabeja@gmail.com
Envíos
En LORAMIEL realizamos envíos por toda Europa, pero también pueden recoger sus pedidos en nuestras instalaciones, en la dirección: Pol. Industrial Matallana C/arreria Nº6 (Lora del Rio- SEVILLA)
Los envíos dentro de la península española los efectúa la empresa GLS. Su tiempo de entrega oscila entre las 24 horas a las 72 horas posteriores después de haber recibido el pago.
Recuerde que si realiza una transferencia bancaria el envío no se efectúa hasta que esta se recibe en la cuenta de LORAMIEL.
Las tarifas de GLS son las siguientes:
De 0 a 10 kgs cuesta el envío 6 euros con impuestos incluidos.
De 10,001 kg a 20 kgs cuesta el envío 10 euros con impuestos incluidos.
Para envíos de más de 20 kgs es necesario ponerse en contacto con LORAMIEL. en la dirección de correo electrónico mundoabeja@gmail.com o en el teléfono + 34 692637491.
Política de Devoluciones
En LORAMIEL el comprador tendrá derecho a desistir en la compra siguiendo la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en vigor desde el 13 de Junio de 2014. El consumidor tiene derecho a realizar una devolución de su compra dentro de los catorce días naturales desde el día que recibió el último de los artículos de su pedido.
Para efectuar la devolución deberá ponerse en contacto con LORAMIEL en la dirección de correo electrónico mundoabeja@gmail.com, en el teléfono + 34 692637491 o enviando una carta certificada a razón de LORAMIEL en la dirección Calle San Jose Nº 30 (Lora del Rio, Sevilla).
Los productos deben ser enviados dentro del plazo de los 14 días a la dirección postal de LORAMIEL, citada anteriormente. Los artículos deberán estar en idénticas condiciones en las que fueron entregados, envoltorios y recipientes incluidos.
El cliente tiene derecho a la devolución de las cantidades que haya satisfecho, incluyendo los gastos de envío. Sin embargo, si se solicitó la modalidad de entrega urgente, no es necesario devolverle la diferencia existente entre los gastos de entrega estándar y la urgente.
Hay bienes que no pueden ser objeto de desistimiento en su compra
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.